domingo, 6 de mayo de 2012

Nancy y sus mascotas bebés (conejito) - Año 2012

Este sábado no me pude resistir y fui a comprar algunas Nancy. Las Nancy New las compré por la ropa, para podérsela poner a las nancy clásica. Esta en concreto me gustó por lo del conejito, que se me hace muy simpática:








Nancy y sus mascotas bebés (conejito), "NancyLa más bonita". Famosa, Art. 700008206, IT00105970,  © Famosa Spain 2011, Made in China [año 2012]. Incluye: diadema de zanahoria, un conejito con su cestita, biberón, camiseta azul cielo con conejito estampado, pantalones cortos blancos, pendientes azules. Muñeca de ojos azules y pelo rubio cerveza [Nancy New]



2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: tengo varias Nancys de las nuevas pero aún no me compré ninguna de la mascota. La tuya me gusta mucho por la ropa tan veraniega que trae puesta y por la cestita. Creo que elegiste una de las más guapas. Seguimos en contacto

Imanara dijo...

Es muy guapa!!Bueno,cada una tiene su encanto!Un saludo!