jueves, 10 de mayo de 2012

Nancy´s friends (Nancy y sus amigos - Anabella) - Año 2012

















Nancy y sus amigos - Anabella (Nancy´s friends: Lucas, Susi-ly, Anabella). Famosa, Art. 7009122, IT00117335, © Famosa Spain 2012, Made in China, Onil (Alicante), España. Me costó 22,99€

[incluye: diadema de lazo blanco, blusa rosa con flores en cuello y mangas, falda gris con dos florecitas rosas y con marca “Anabella”, zapatos rosas con lacito blanco, pendientes blancos]

La muñeca es una Nancy New negra, de pelo moreno con mechas claras y ojos marrones.

4 comentarios:

Cesardarko dijo...

Wow!!! he quedado fascinado con el nuevo lucas, realmente me gusto mucho, tengo la esperanza que llegue a Mèxico, aca ya empiezan a surtir las nuevas nancy y espero con ansia una brunette, saludos y en hora buena por tu nueva adquisicion!! saludos desde Mexico ! :D

Marta dijo...

Hola: ya ví el fin de semana a esta preciosidad en una juguetería. Me sorprendió la cantidad de novedades que acaba de sacar… mejor para nosotras… No sé lo que pasa en el bloguer porque te dejé mensajes en todas tus últimas actualizaciones y no aparecen editados… Bueno una muñeca preciosa. Seguimos en contacto.

noemi dijo...

si, la verdad es que Lucas es muy guapo, a ver si sacan ropa para él y uno en moreno, que entonces sí lo cogeré, porque en rubio no me gusta mucho, ¡aunque esos ojos verdes son geniales!

noemi dijo...

Hola Marta, he estado unos días mala y por eso no actualicé los comentarios, en cuanto puedo los voy actualizando jeje

besos ;)