lunes, 14 de mayo de 2012

Vestido de Fanny, Modelo "Lowe" - Año 1974

Este vestido me encantó cuando lo vi, y no podía faltar en mi catálogo de vestidos de Fanny. Se trata del vestido veraniego o primaveral llamado "Lowe", de los años 70, como todos sus vestidos.















Vestido de Fanny, Modelo “LOWE, Ref. 1022, Boutique Fanny, Vicma, Made in Spain (incluye: braguitas, vestido blanco con flores rosas y lazo blanco en la cintura, de manga corta, percha amarilla, sandalias blancas). Año 1974 (en catálogo pone ref. 1019)


nota: Me costó 18,95€ + 7,50€ de envio, en total 26,45€.

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola: este vestido es precioso y Fanny está muy guapa. Tienes razón que es muy primaveral. Seguimos en contacto.

añoranza2 dijo...

Me encanta, yo tengo la versión en amarillo

El costurero de mimbre dijo...

Me gusta mucho el estampado de este vestido, muy fresquito y muy a tono con los años 70.

Saludos
Ana