lunes, 25 de junio de 2012

Muñecas "La Dee Da" - Año 2012

Las muñecas “La Dee Da” están creadas por la compañía Spin Master este año 2012, y ya se encuentran a la venta en EEUU a un precio de 19,99 dólares en las tiendas Toys´r us. Es una muñeca de tamaño barbie, quizá algo más grande, que a mi personalmente me recuerdan a las Yummiland (que eran pequeñas e iban dentro de una botella metidas, de las que ya hablé en los comienzos de este mismo blog). También las podéis encontrar en ebay.com

A mi me encantan, pues son muy coloridas y llamativas, y vienen también con su peana para exponerlas, ideal coleccionistas. También traen una libretita que nos habla un poco de cada muñeca así como sus accesorios:












¿Qué os parecen?


2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: por lo que leí en algún otro blog americano creo que serán un éxito porque la gente se está animando a comprarlas. Me pareció leer que las fabrican los mismos que las LIV que anunciaron que ya no sacarán más… Son originales con tanto colorido. Seguimos en contacto

Willow dijo...

Preciosas!! Se venderán es España??
Un saludo!