domingo, 26 de agosto de 2012

Lalaloopsy "Blossoom Flowerpot" - 2012


Por fin aquí os pongo ya las fotos de mi Lalaloopsy grande, la única que tengo y la que más me gusta de todas las que hay por el momento, se llama Blossom Flowerpot:














Lalaloopsy "Blossom Flowerpot", MGA, [2012], Giochi Preziosi, Fabrique en Chine, nº 12040051, nº 1, [mascota: mariposa]

En caja: “Poster à l íntérieur!”, “Sew magical! Sew cute!”, “Est une poupée de chiflon qui s´est animée magiquement une fois cousue. Elle est très patiente et animante, elle est toujours gaie et aime retourner la terre!”, “Cousue le 22 avriel, cousue avec un gant de jardinier, personnalité patiente et gaie”.

Precio: 37,89€ en eBay.fr




4 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Hay que ver lo graciosísimas que son estas peques, la verdad es que me encantan, tiene algo especial, un no se qué... que me llaman tanto la atención!

Qué pena no tener espacio para tener más muñes!!

Violeta dijo...

A mi también es la que más me gusta...la de la mariposita. Parece que cada día sacan nuevas muñecas de esta família, minis, grandes, en versión bebé, niño, y hasta de tela...para empezar a coleccionarlas y no acabar...ah!, el otro día vi que hasta les habían sacado trajes para cambiarles la ropita

Welcome ! dijo...

Las munecas Lalaloopsy son preciosas! Creo que voy a empezar a coleccionarlas :)

Lola dijo...

visiten mi blog: laesquinadelola.blogspot.com