miércoles, 1 de agosto de 2012

Muñeca "La Dee Da" - City Girl "Nueva York" - 2012

Esta es mi muñeca La Dee Da, correspondiente a City Girl “Nueva York”. Hay otras que representan otros países, dentro de la serie Runway Vacay: Paris, Japón…etc

De momento, de las 9 que han salido, esta es la única que me ha gustado, digamos que es la protagonista de todo el grupo y el resto son sus amigas, que en una serie van disfrazadas de países y en la otra de cosas dulces, como pasteles o algo así podríamos decir. La muñeca me recuerda mucho a las Yummiland, pero la cabeza, en persona, es super grande, no la imaginaba tan grande. De tamaño es como una barbie, quizá algo más pequeña, casi como una bratz,  y son un poco más bajitas que las Monster High.

Estas muñecas aún no están a la venta en España, tan solo las he visto en webs de EEUU. Yo la he comprado en eBay.com. Por 26,79€ más los gastos de envio de 10,55€, en total: 36,34€, no está mal para venir desde EEUU a España, que ya los gastos de envio suelen ser mucho más caros que lo que me ha costado a mí, he tenido suerte en eso.




















Muñeca “La Dee Da” City Girl - Rowdy Shouty Chic!, TM y Spin Master, [2012], nº 20051867, Made in China

En caja: “Hi, I´m Dee! Here´s the stichvation: my friends & I star Ted a fashion label called “La Dee Da”. Even ordinary, things inspire us to design Dee-licios looks. The more outrageous, the better! My look is never boredinary - you can change it up! My flower can be a hair accesory, belt. It´s up 2 U! My leggins turn into leg warmers.

Series de la muñeca hasta hoy: 

1. Sweet Party
2. Runway Vacay (a la que pertenece la mía)



Aquí os dejé más información de estas muñecas: http://munecas-dolls.blogspot.com.es/2012/06/munecas-la-dee-da-ano-2012.html

1 comentario:

Marina elana dijo...

Me llame la atención este blog porque es una relevancia de recuerdos de mi infancia con los muñecos .Son de diversos países y formas hasta ahora guárdalos en mi armario! Me gustan mucho!
http://www.shoocare.es/promocion-fotoprix-138.html