lunes, 31 de diciembre de 2012

Muñecas de molde como Nancy

Estas dos muñequitas son de molde Nancy pero no son Nancy de Famosa, son muñecas sin marca pero donde han usado la misma cara que la muñeca Nancy, el cuerpo igual, solo que recuerda a las muñecas de Paola Reina, dado que huelen a vainilla y pesan lo mismo, más que un cuerpo normal de Nancy. Me compré la negrita y la pelirroja por 48 euros las dos, o sea que salió a 24 euros cada muñeca, un muy buen precio para lo que valen ahora, que ya las están vendiendo a precio de Nancy sin ser la misma muñeca:



La negrita tiene ojos verdes y la pelirroja tiene ojos marrones. La verdad es que son muy dulces y están bastante bien. La única pega es que el tamaño del pie no es como el de Nancy, sino más pequeño, pero tampoco encaja con el pie de Lesly, sino que es más grande, es un tamaño entre medio de ambas muñecas, por lo que sólo va bien comprarlas si dispones de los zapatos de la misma muñeca, como fue el caso cuando yo las compré. De otra forma tienes que hacerle tú los zapatos a medida o buscarlos de otras muñecas similares, pero es difícil hallar la misma medida.














2 comentarios:

Lily dijo...

Que curiosa, a primera vista me pareció Nancy pero fijándome descubrí que tiene sus diferencias. Feliz año!

Vistiendo Sueños dijo...

No conocia tu blog, y he llegado a el por casualidad, y me quedo. Ya me he hecho seguidora tuya... así no me pierdo nada de lo que publiques.

Te invito a que te pases por el mio. No está tan completo, ufff yo tengo pocas muñecas, pero a todas les tengo mucho cariño...

www.jugandootravez.blogspot.com

Toñi.