sábado, 15 de marzo de 2014

Mis Mini Lalaloopsy (10) "Camping with Sunny" - [2012-13?]


Esta es mi otra mini lalaloopsy que tenía también guardada como las que os he puesto en la entrada anterior del blog. Ya no tengo ninguna más, en total tengo 10, podéis verlas todas aquí

Se trata de Sunny, una verdadera campista, con todos sus utensilios para acampar:

























Camping with Sunny - Mini Lalaloopsy, MGA, Made in China, nº 510277E4C, [2012-13?]


En caja: "Sunny Side Up!! está organizando una acampada y ha invitado a todas sus amigas. Se reunirán a contar historias alrededor de una hoguera, tostarán nubes dulces y ¡contarán las estrellas del cielo!"


3 comentarios:

Lucía dijo...

!què chulada! !què de detalles tiene! Me encanta. Saludos

Lucía dijo...

Tienes un premio en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva
http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/

Itzi dijo...

No conocía a esta niñaaa!! pero que graciosa es, Y se la ve tan feliz.... sobre todo cuando está durmiendo en la tienda de campaña, jeje. Se ve que tenía muchas ganas de dormir en el bosque.
Un saludoooo