domingo, 30 de marzo de 2014

Nancy Colección - "Mi primera comunión" - 2014



¡Ya está aquí mi Nancy comunianta rubia del 2014! Quería cojer la morena pero no había donde la he comprado, en la tienda Drim, aún así, estaban más baratas que en el resto de tiendas, así que ha valido la pena y además tiene unos ojos marrones preciosos y una carita muy bonita:
















Mi gata Clara también quiere salir:
 - "¿qué tiene esta que no tenga yo, a ver?"...



Y aquí con otro traje...





- Nancy Colección "Mi primera comunión", año 2014, rubia de ojos marrones. En la caja las palabras "Nuevo Modelo", © Famosa Spain 2014, Onil, Alicante (España), nº 7011287

En cuello: "Famosa. Made in Spain"

En espalda: "Nancy Famosa 2014"

La he comprado en la tienda Drim de "La maquinista" en Barcelona el dia 29 marzo 2014, me ha costado 39,99€ (vale 10 euros menos que en otros sitios).


La ropa de comunión blanca (chaqueta de punto, vestido, diadema, zapatos, calcetines y braguitas) la he guardado, junto con el certificado de autenticidad que lo acompaña. Y la he vestido con un vestido rosa de fiesta y un cojepelo de florecita ambas cosas rosas que tenía de las Nancy New en casa, le he puesto unos zapatos blancos de otra comunianta anterior. Con estas dos últimas fotos del traje rosa estoy participando en el Concurso Nancy se viste de Primavera...


¡Ya está lista para la primavera!

7 comentarios:

María José dijo...

es preciosa desde luego, parece que han vuelto a fabricar en España, ¡¡ toda una sorpresa!!! eso es lo que necesitamos, que nuestras empresas vuelvan.

Besos

mgf00 dijo...

Hola,yo ayer también fui a Drim y solo estaba la rubia...Pero bueno,es bonita también :D
Por cierto,también fui al alcampo y vi los nuevos barriguitas,junto a los de estos últimos años,y me parecieron horrendos,con diferencia.Besos!

Cely Terron dijo...

Que bonita! Yo tengo la morena. Con el vestido rosa esta preciosa. Tu gatita Clara es muy bonita. Yo tengo un gatito que se llama Trasto. ¿por que sera? Jajaja! Que disfrutes mucho esta Nancy. Besos

Lucía dijo...

!Què bonita es! Me gustan las dos, la rubia tuya y la morenita. Saludos

Imanara dijo...

Es muy bonita y que suerte que la hayas encontrado tan baratita! Ahora a disfrutarla mucho.Besos.

Fancylooks dijo...

Es preciosa, aunque la cara se aleja cada vez más de la Nancy de antes, es una muñeca divina.

Carmen Jurado dijo...

Hola! Que suerte que tengas ya esa nancy tan preciosa. Disfrútala mucho, y te sigo desde hoy.
Un beso.