miércoles, 12 de marzo de 2014

Nancy de Famosa - Conjunto "Carnaby" - Ref. 02 - Año 1976




Después de un buen tiempo sin pasar por aquí ni coleccionar muñecas, vengo con unas fotos de una Nancy que compré el año pasado por lo menos, ya hace bastante, pero que todavía no había lavado y vestido. Venía con su conjunto original modelo "Carnaby" del año 1976






El problema que tengo es que al sacarla de la bolsa, he visto que se ha manchado, pues yo la compré limpita, y ahora no sé como quitarle esas manchas, que parecen ser de ropa desteñida o algo así...porque tinta  no es...¿alguien sabe como quitar esas manchitas? Las tiene en la cara y en el brazo derecho hacia el hombro, y también en la mano derecha...si no fuera por ese detalle estaría perfecta, pues conserva su color original en los mofletes, con sus coloretes...

Tiene ojos marrones margarita, y es articulada y rubia. Por la fecha del conjunto yo diría que del año 1976, que es lo que pone en el catálogo del libro Nancyclopedia, de Esperanza Ramos y José Luis Vera. 





¡Me encanta!




Me costó 150 euros y 8 euros de envío.

3 comentarios:

Imanara dijo...

Con beroxigel has probado??Es una pena por que es preciosa!

noemi dijo...

Hola nunca lo he comprado, no sé si por mi pueblo hay de eso, pero lo puedo preguntar...quizá en una tienda de pinturas??

gracias por la idea...

Maria dijo...

El benoxigel se compra en farmacias, es una gel para acné.
El que yo uso se llama peroxiben 10%, ten cuidado con las cejas y los labios pues se come el color