lunes, 7 de abril de 2014

Laura de las montañas - "Merienda" (Picnic), años 70


Tenía este accesorio desde hace tiempo sin abrir guardado, por lo que he decidido enseñaros las fotos. Como tenía también una muñeca Laura pues la he usado para acompañar los accesorios del picnic (merienda) que iría con la muñeca. La de la imagen con ese vestido a cuadritos sería la que iría con estos accesorios, pero yo he puesto una diferente. Aunque los vestiditos de esta muñeca son todos casi iguales variando los colores de la tela y poco más...representa a la conocida protagonista de la serie "La casa de la pradera", Laura Ingells. También existen las novelas originales de esta saga tan conocida de la época de nuestra infancia. 






Esta seria la Laura original que iría con los accesorios de Merienda:




Laura ha decidido salir fuera a merendar, por lo que se ha preparado su picnic en la cestita amarilla donde siempre guarda su mantel a cuadritos, el plato, el vaso, el cucharon, la tetera...y como véis, va acompañada siempre por su perro. También ha preparado un hogar de leña al lado, esta niña no se priva de nada...










Como se hace tarde Laura ya ha recogido las cosas para irse a su casa. Su perro también tiene ganas de resguardarse... 




Su perro siempre metiéndose en la cestita...¡se está tan bien que no me extraña!




- "Bueno y antes de irme del todo, me preparo otro té calentito...faltaría más..."





Descripción:

Laura de las montañas - "Merienda"  (Picnic), Ref. 1245, Toyse, Made in Spain (Onil, Alicante)

Accesorios: hogar de leña, perro, tetera, bote marrón, cestita amarilla con mantel y platos, vaso rojo, cucharón armarillo

Es de los años 70 más o menos...

5 comentarios:

cyborgdoll dijo...

yo de pequeña tenia una laura con la camita y mas cosas que no recuerdo del todo, asi que me trae muy buenos revuerdos y sobretodo me encanta el olor de su plastico (es raro pero se me quedó grabdo, es distinto al de otras muñecas) y sus zapatos! Saludos. Preciosas las fotos! Saludos!!!

Lucía dijo...

Me encanta, !què de cositas tiene! Es una monada tu Laura.. Disfrútala. Saludos

Carmen Jurado dijo...

Hola! Que bonito set el de laura, me gusta mucho! La fotos te quedaron preciosas!
Un beso.

Marta dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección. Yo fui una niña que creció jugando con laura y tenía la cabaña. La casa nunca la conseguí pero justo este complemento de la merienda y el perrito lo conservo. Me encantó recordar buenos tiempos de mki niñez. En este momento tengo un blog dedicado a las barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. Me tendrás por aquí.

Mar M.L dijo...

Hola. Y quieres vender algo de laura. Mi mail es marucami08@ hotmail.com