miércoles, 23 de abril de 2014

Revista "My little Pony", nº 2, de la editorial Panini Revistas


Aquí os traigo una nueva revista que he conocido hoy, ya que no sabía que en el mes de enero del 2014 ya apareció el nº 1 de la misma. Esta es la nº 2 que ha salido este mes de abril 2014, y viene con el regalo de una pony llamada "Twilight Sparkle" (Brillo de crepúsculo). En cada  número regalan una pony de pvc, de la marca Hasbro, así que os recomiendo la revista si queréis haceros la colección. En el primer número venía la pony "Pinkie Pie". La revista vale 3,95€, lo que está bien porque ya la figurita si la compráis sola vale entre 3 euros y algo más según la tienda, las que vienen en sobre sorpresa que venden en Toy´s r us, El corte inglés y Amazon:





En la portada viene la pony "Fluttershy":




Y aquí la bolsita de plástico con el regalo de Twilight Sparkle:





Esta es la parte de atrás, donde salen las "Equestria Girls", que representa que son las ponys transformadas en chicas, cada una con su personalidad de siempre pero con el cuerpo de chica adolescente:




Dentro podemos ver que es una revista con actividades para los niños/niñas, productos que se pueden comprar en tiendas, comics, historias, dibujos para colorear de las ponys...etc:




También nos explica la personalidad de cada personaje pony de la serie, que ya cuenta con serie de dibujos animados que podéis ver en su web oficial de "www.mylittlepony.es":









Esta es la bolsa por detrás:




Y aquí véis ya la pony en todo su explendor por distintos ángulos:








¡Pues ya tengo mi primera pony, espero poderme ir haciendo la colección ya que quiero aprovechar que las regalan con la revista!



3 comentarios:

Itzi dijo...

Cuando paso por el kiosko... prefiero no mirar porque me compraría todas las revistas,
¡¡esta incluida, por supuesto!!
Un saludo

Marta dijo...

Hola: vi alguna vez la revista... es original y me gustan las ilustraciones. El mini pony que regalan es ideal.Seguimos en contacto

Sofi Magic dijo...

Hola,me encanta las ponies y felicidades por lo de tu primera pony,twilight es muy mágica,un saludo ¡¡¡me encanta tu blog!!!