sábado, 7 de mayo de 2016

Vídeo - Colección "Alina" - BB - 1982



¡Hola!


Hacía tiempo que no entraba en mi blog de muñecas porque dejé de coleccionar hace unos años, pero ahora he vuelto para ir enseñándoos todas mis colecciones en vídeo, cada uno dedicado a una de mis muñecas, tanto españolas como de cualquier parte del mundo. Algunas serán vintage, otras más modernas, pero espero que os gusten. 




Tengo un canal de Youtube recién abierto, si os gusta suscribíos 
y podréis seguir viendo todos mis vídeos, que serán 1 o 2 veces por semana según el tiempo que tenga, normalmente los colgaré los sábados y alguno entre semana.

Y sin más dilación, aquí está mi colección de Alinas:




¡No os olvidéis de darle al "me gusta" en el vídeo si os ha gustado y difundirlo por vuestras redes sociales!

No hay comentarios: