sábado, 1 de julio de 2017

Anuncios televisivos vintage de SINDY de PEDIGREE y Sindys mias nuevas

Hola de nuevo. Os dejo algunos anuncios antiguos de cuando vendían la muñeca Sindy en el Reino Unido y EEUU, así como algunas fotos de algunas muñecas Sindy que recibí y no había enseñado, aunque las enseñaré una a una más detalladamente en otra entrada del blog en cuanto tenga tiempo. ¡Que los disfrutéis!















Estos días estoy volviendo a adquirir algunas muñecas, y hoy os traigo algunas nuevas Sindy que no había enseñado en su momento vestidas con los trajes de Florido (España):



HAIRDRYER (SECADOR DE PELO):






SINDY REPRO 2008 PD & T - PELIRROJA. Una reproducción de la Sindy que salió en el año 1968 con el vestido titulado "Fashion Girl"):




SINDY RUBIA - 2 GEN 1077 - 033055X. Lleva el camisón de dormir conocido como "Sindy Sweet Dreams", año 1980 (libro The History of Sindy, Colette Mansell, pág. 151-152):




SINDY RUBIA - 2 GEN 1077 - 033055X. Traje completo de Florido (España): jersei blanco, pantalones vaqueros y collar. Año 1975




Más adelante haré el listado completo de todas, de momento os dejo la foto de grupo para que las veáis todas de un vistazo. Estoy esperando que me llegue el salón y dormitorio de Sindy, así que cuando los tenga les haré fotos a todas sentadas y con los accesorios. 


LAS DOS "CLONES" (SINDY, TAMMY):


Esas dos que están en una bolsa son clones de Sindy (la rubia) y de Tammy (la morena), esta última se conoce como "Camay" y está fabricada en Hong Kong, nº 6012 y con el traje completo de Tennis de la casa Faerie Glen (Made in England) con su bolsa, raqueta, pelota y toalla:




Las otras son todas Sindy de Pedigree o de Florido, que eran las que se hacían en España, con un cuerpo diferente que ya enseñaré más adelante cuando las fotografíe una por una:





Eso es todo por el momento, colgaré otros anuncios de Tammy y Tressy en la siguiente entrada para que las veáis también, pues son de la misma época en que Sindy salió al mercado.



No hay comentarios: