sábado, 1 de julio de 2017

Nancy Colección - Grandes diseñadores, nº 3 - Devota & Lomba


Aquí tenemos este precioso vestido rojo con sus sandalias a juego en color negro y con la plantilla en rojo también, correspondiente al número 3 de la colección Grandes Diseñadores de Nancy de Famosa. En la revista aparece puesto en una muñeca morena, pero yo la he escogido rubia para ver la diferencia. ¡Me encanta como le queda a mi Nancy!









¡Mirad qué bonitas son!




Al principio no me había dado cuenta de que el cinturón era transparente y lo había perdido en la caja pensando que eran los embalajes, luego lo he podido rescatar antes de tirarlo definitivamente, menos mal porque si no me hubiera quedado sin él, así que si lo compráis ojo con que no se os pierda, es difícil diferenciarlo del resto de papel de embalar del plástico:



La falda como véis tiene una pequeña rajita por donde enseña las piernas de manera sensual, ¿a que es un detalle curioso?:




No hay comentarios: